Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

elchivo_naturaleza_alto-campoo_cantabria

elchivo_naturaleza_alto-campoo_cantabria

La cafetería El Chivo permanecerá abierta

19 abr 2017 | Novedades

Nos complace informar a todos nuestros clientes que la cafetería abrirá todos los fines de semana.

 

El horario de apertura de la cafetería El Chivo será de 10:30 a 18:00 todos los fines de semana aunque la estación no tenga actividad de esquí.

La oferta gastronómica de la cafetería El Chivo incluye raciones (rabas,croquetas), pinchos, bocadillos, hamburguesas y se complementa con un menú del día por tan sólo 7,50€ compuesto por un plato de cuchara, bebida y postre.

Con este servicio esperamos animar a todos aquellos que les gusta la naturaleza, el deporte, las rutas de montaña, el aire libre o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que ofrece tanto el Mirador El Chivo como la propia terraza de la cafetería.

Así, durante tu visita o ruta por Campoo cualquier momento será bueno para acercarse a la cafetería El Chivo: tomar un tentempié a media mañana, un aperitivo , almorzar..etc.

El entorno de la estación ofrece un variado  patrimonio natural y cultural que invitamos a explorar en tu excursión al sur de Cantabria, así que descubre qué visitar en la Hermandad de Campoo de Suso.

Descubre todo lo que se puede hacer en Campoo y prepara tu próxima escapada de fin de semana,¡os animamos a venir al sur de Cantabria esta primavera!

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies