Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Semana de Carnaval en Alto Campoo

Semana de Carnaval en Alto Campoo

Ven a la Semana de Carnaval a Alto Campoo

15 feb 2017 | Novedades

Llegan los carnavales y las vacaciones escolares de los niños, y en Alto Campoo queremos celebrarlo con vosotros. ¿Te apuntas?

Con motivo de la celebración de carnaval, la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo quiere que vengas a disfrutar de una inolvidable estancia en la nieve. El 26 de febrero, domingo, de las 15 a las 17 horas, además de practicar tus deportes de invierno favoritos, podrás disfrutar, en el edificio multiusos de la estación, de unas deliciosas torrijas y una bebida caliente. Para conseguirlas, de forma gratita, sólo tienes que acercarte con tu forfait del día, disfrazado, como corresponde en carnaval. Tú eliges si te pintas la cara, te pones una máscara o te disfrazas de tu personaje favorito, pero tu indumentaria debe tener un claro toque de carnaval.

Además, el sábado 25 en el Hotel La Corza Blanca, todos los niños que se apunten al taller gratuito, que como cada fin de semana el hotel organiza para sus clientes y amigos, podrán participar en el taller de carnaval con disfraces incluidos.

Por último, os recordamos que la restauración de la Estación, tanto la cafetería del Chivo, como el Self Service y la cafetería del Multiusos y la cafetería y restaurante del Hotel La Corza, os esperan con la mejor gastronomía de la zona de Campoo.

Os esperamos este carnaval en la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo.

Comparte tu experiencia de carnaval con nosotros en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies