Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Tren blanco Alto Campoo

Tren blanco Alto Campoo

Descubre la experiencia del tren blanco a Alto Campoo

1 feb 2017 | Novedades

La Estación de Esquí de Alto Campoo, el Hotel La Corza Blanca y Renfe quieren ponéroslo fácil. Un Alvia os trasladará desde Valladolid y Palencia para que paséis un fin de semana inolvidable.

Todos los que vengáis desde Valladolid en tren los fines de semana a la Estación de esquí de Alto Campoo para disfrutar de la nieve, os proponemos una oferta muy especial. Desde el próximo día 10 de febrero y gracias a la colaboración entre Renfe, la Estación de Esqui de Alto Campoo y el Hotel La Corza Blanca, podrás disfrutar de un fin de semana blanco a un precio incomparable.

Esta oferta, que se puede adquirir en Slalom Viajes de Valladolid o en su club de nieve, incluye traslado en tren desde Valladolid o Palencia a Reinosa, servicio de autobús desde la estación de tren de Reinosa hasta la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo, forfait para dos días de esquí – sábado y domingo - y dos noches en media pensión en el Hotel La Corza Blanca, por 150 Euros persona – de viernes a domingo-.

¿Aún lo estás pensando? Más fácil no te lo podemos poner.

Ven a disfrutar de la nieve a Alto Campoo.

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies