Estación de Esquí de Alto Campoo - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Reserva tu plaza de aparcamiento en Alto Campoo

27 dic 2021 | General

Si no te gusta madrugar y quieres asegurarte tu sitio, ya puedes reservarlo

La Estación de Esquí Alto Campoo pone en marcha un nuevo servicio en atención a sus clientes: la posibilidad de reservar plaza de aparcamiento*, de manera que el cliente que opte por esta opción se asegure una mejor organización de la jornada de esquí. La garantía de la plaza es independiente de la hora de acceso a la Estación, siempre y cuando se haga en el horario de apertura de la misma, incluso si los accesos estuvieran cerrados por motivos de aforo, poniéndose a disposición de este servicio 200 plazas de libre ubicación en el aparcamiento de Calgosa con un coste de 5€ por vehículo y jornada.

Como en temporadas anteriores, el acceso a los aparcamientos de Alto Campoo será gratuito hasta completar aforo y su uso está condicionado siempre a la disponibilidad de plazas libres. Una vez ocupadas todas las plazas disponibles, los usuarios de la Estación podrán hacer uso de los aparcamientos disuasorios del entorno de Brañavieja (gratuitos), desde donde un autobús gratuito trasladará hasta la Estación y de vuelta al aparcamiento a los clientes con forfait.

Por tanto, el acceso al aparcamiento de Calgosa se podrá realizar de dos maneras:

* Acceso gratuito: para todos los usuarios, hasta completar el aforo asignado. Para entrar será necesario recoger el ticket de entrada en el expendedor de la barrera de acceso e introducirlo en el de la salida al abandonar el aparcamiento.

* Acceso son reserva de plaza: la reserva se realiza en la web de recargas de Alto Campoo, en la pestaña de Parking; con los datos del usuario y la matrícula del vehículo y abonando, online, 5€ por la reserva de aparcamiento. Una vez confirmada la reserva, el usuariio recibirá un email de confirmación con los datos del vehículo autorizado, la fecha de la reserva y un código QR de acceso.

En este caso, el acceso y salida se realizan acercándo el vehículo al lector de matrículas, que reconocerá automáticamente aquellas que tengan reserva previa y autorizará su acceso. Sólo en caso de problemas con la lectura de la matrícula será necesario el uso del código QR recibido.

En caso de que existan restricciones de acceso condicionadas por el aforo de vehículos, se habilitará un control de accesos en la carretera para que aquellos usuarios de Alto Campoo con reserva de plaza puedan identificarse mediante el QR facilitado en la misma, permitiéndoseles de esta forma hacer uso de la plaza reservada.

 

 

* Una vez realizada la reserva, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

942 310 708

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad