Estación de Esquí de Alto Campoo - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / Noticias

Noticias

Alto Campoo arranca la temporada el viernes con precios especiales

Alto Campoo arranca la temporada el viernes con precios especiales

Alto Campoo arranca la temporada

20 nov 2019 | Novedades

Alto Campoo comienza la temporada el viernes con tarifas especiales para la primera jornada

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo abre sus puertas el viernes, 22 de noviembre, con una oferta especial de inauguración de temporada de 16€ el forfait de adulto y 11€ el infantil para esta primera jornada.

Cantur, la empresa pública dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo que gestiona la estación, quiere celebrar así la apertura de la temporada 2019/20, que este año se inicia dos semanas antes del tradicional puente de la Constitución. A partir del sábado 23, las tarifas serán las oficiales para toda la temporada.

Según las previsiones a día de hoy, se espera abrir cerca del 90% de la Estación; es decir, 19 de las 23 pistas y 11 de los 12 remontes. Así, los usuarios podrán disfrutar de 21,52 kilómetros esquiables con un espesor de entre 30 y 60 centímetros de nieve calidad polvo. Este viernes no abrirán el circuito de fondo y el snowpark.

La nieve caída en los últimos días y las buenas previsiones de cara al fin de semana permitirán disfrutar a los aficionados de la primera jornada de la temporada con condiciones óptimas.

Alto Campoo emitirá, como es habitual, un previsión el viernes en la que se reflejará con más exactitud el número de pistas que se espera abrir, así como los kilómetros esquiables de cara a la jornada de apertura. Esta previsión podrá consultarse en el apartado correspondiente de la web de Alto Campoo.

Descuentos online

Como novedad este año, las tarifas de Alto Campoo para la campaña 2019/20 gozarán de descuentos cuando se compren online, en la web de compra de Alto Campoo, con ahorros de entre 1 y 3 euros en función de la modalidad y si es temporada baja o alta.

Con estas promociones en la venta online, Alto Campoo  busca mejorar la calidad del servicio (reduciendo las colas en taquilla) y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, facilitando la compra anticipada del pase de día.

Alto Campoo apuesta, de esta forma, por el e-commerce como herramienta para optimizar tiempos y comodidad de los usuarios, premiando, a su vez, a los mismos con una reducción de precios a lo largo de toda la temporada.

Compra ya tu FF con descuento

Abonos de temporada

Por su parte, la campaña de venta anticipada de abonos de temporada sigue en vigor hasta el día 24 de noviembre (incluido). Los usuarios pueden comprar su abono en el apartado de compra online de la web de la Estación o en las taquillas de la misma.

Quienes compren el abono antes del 25 de noviembre podrán beneficiarse de un ahorro de 84 euros, en el caso del pase de adultos, y 103 en la compra del abono familiar.

  • plano 2019-2020

    plano 2019-2020

  • Tarifas 2019/2020

    Tarifas 2019/2020

  • Revista Alto Campoo

    Revista Alto Campoo

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está la estación de Alto Campoo?

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Coordenadas: 43º 2' 8.6" N | -4º 22' 26.8"" W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de la estación de esquí y montaña de alto campoo Estación

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies